Quiénes somos

Consulting Ocean (perteneciente a la empresa TRANSITARIOS CONSULTING OCEAN SL) es la solución para los transportes marítimos de contenedores, vehículos y maquinaria generados por las empresas internacionales. Con sede en Las Palmas, nuestra empresa provee soluciones de transporte internacional a empresas de importación y exportación de todo el mundo.

Como empresa transitaria, agente de importaciones y exportaciones internacional, contamos con una larga experiencia en el mundo del transporte marítimo de mercancías internacionales. Por ello, Consulting Ocean tiene los mejores profesionales para gestionar y asesorar a cualquier empresa sobre las mejores opciones de transporte de mercancías por vía marítima.

En Consulting Ocean nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes consigan las mejores condiciones del mercado en cuanto a precio, rapidez y seguridad en contratar servicios de transporte marítimo desde España y hacia todo el mundo. Para conseguirlo, disponemos de acuerdos con todas las compañías marítimas que operan en España con el fin de hacer más fácil y rápido el transporte de contenedores, vehículos y todo tipo de máquinas para nuestros clientes.

En Consulting Ocean encontrarás la mejor opción de gestión para tus exportaciones y tus importaciones.

Algunas de nuestras prioridades empresariales en el negocio transitario son:

  • Ofrecer servicios profesionales con responsabilidad ambiental
  • Proporcionar a los empleados un entorno de trabajo atractivo
  • Mantener elevadas normas de ética que definen a la empresa
  • Impulsar la mejora continua de la empresa y sus recursos